UN HOTEL EN LA RIVIERA FRANCESA: HOTEL SEZZ SAINT-TROPEZ

Aprovechando que acabamos de inaugurar el verano os voy a enselar un hotel en un lugar ideal para pasar un verano de lujo.

El Hotel Sezz, se encuentra en Saint-Tropez, en la Riviera Francesa. Este hotel se organiza alrededor de la piscina central, dispone de varios bungalows y villas en los que destacan los interiores con líneas puras en tonos neutros (con gran protagonismo del blanco) y se juega con los materiales, la piedra del suelo, la madera y el hormigón de los muros,...

Los baños me han gustado especialmente, blancos, impolutos y el exterior transmite tranquilidad y paz, ideal para tomar un martini viendo la puesta de sol.
















imágenes via: idesignarch

No os parece una escapada ideal para disfrutar de las vacaciones?

FELIZ FINDE!!

:D

9 comentarios

  1. Un buen lugar para irse ... YA!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que por algo SAINT-TROPEZ más que un destino turístico es una aspiración. Preciosísimo :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué maravilla, qué luz!, qué espacios, que decoración!!!, Y es que St. Tropez es el lujo por el lujo.. Tiene algo muy especial.. Yo estuve hace unos años y me quedé embobada.. el glamour por el glamour, y el lujo por el lujo.. Esto es para irse YA PERO YA!!!!...

    Besos guapa

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser más cruel María... Que es broma! es un destino precioso, una pena que sea tan inalcanzable... esa bañera con cascada de agua se la hice clavadita a un cliente!
    buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí...me encantaría.
    El hotel es fantástico y las habitaciones son muy acogedoras. No parecen de hotel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan linda y tan acogedora. Esa piscina al atardecer es una maravilla. Tiene que ser una pasada estar en esas camas que se ven tan cómodas y ver salir el sol por los grandes ventanales. La bañera es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Increible las fotos! E increíble el hotel que nos estas mostrando en esta entrada del blog. Debe ser uno de los hoteles en francia mas lindos y modernos que he visto. Ojala algún dia todos podamos ir y disfrutar de ese lugar y de la playa! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un diseño muy amplio, iluminado y relajado. Yo conozco un hotel estilo Saint Tropez en Punta del Este, Uruguay que no tiene nada que pedirle a los de la riviera Francesa.

    ResponderEliminar