CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE ESTILO BOHEMIO DE GALA GONZALEZ

Encontré esta vivienda la semana pasada en la página de Elle Decor, se trata del dúplex londinense de la blogger Gala González.

La vivienda tiene el estilo bohemio de su propietaria, sin perder por supuesto el toque chic, en ella se mezclan piezas low cost de Ikea y Habitat, con mobiliario vintage y piezas actuales.

Como no podía ser de otra forma, la moda está muy presente en varias de las estancias, me ha llamado la atención especialmente la cortina de volantes en morados y rosas degradados del baño, de lo más original desde luego!

Las mezclas, a priori imposibles, son las protagonitas de la vivienda, os atreveríais a mezclar el clásico sofá chester con el modelo Klippan de Ikea? Y una zona chill out hecha con un palet con una bola de discoteca? Aquí tenéis el resultado!









imágenes via: elledecor

Os gustan esta mezcla de piezas y estilos o sois más de un estilo único?

FELIZ MIÉRCOLES!
UN BESAZO!

17 comentarios

  1. Puedes hacer un post de la casa de "Belén Rueda" en la serie de luna, el misterio de calenda, la verdad que la casa es preciosa y tu siempre consigues fotos de los decorados,
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog y la sugerencia de la vivienda de Belén Rueda me la apunto! Un abrazo

      Eliminar
  2. Que loft más chulo, la verdad que siempre que los veo digo, solo son decorados y ahí no vive nadie, pero por lo mismo, de que todo parece tan bien puesto :)
    Me encanta!
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para las fotografías de las revistas suelen recolocar o "adornar" un poco las estancias, no sé si en este caso lo habrán hecho tambien. Un abrazo

      Eliminar
  3. La verdad que al principio choca la combinación tan personal de varios estilos, pero conforme vas viendo las fotos ves que al final no queda tan mal. La casa es bastante original.
    Por otra parte yo también secundo la idea de hacer un post de la casa de Belén Rueda en la serie de Luna, es chulísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya pues voy a tener que empezar a buscar imágenes de la vivienda de Belén Rueda, a ver si encuentro algo por ahí! Un beso

      Eliminar
  4. Me parece preciosa aunque creo que lo han colocado todo demasiado para el reportaje.. me esperaba un toque más desenfadado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo Paula, para las fotografías de las revistas siempre suelen colocarlo todo, aunque la verdad es que es un loft con muchas posibilidades! Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola María.
    A mi no me ha gustado nada, no porque mezcle estilos, ni porque sea poco convencional... no me gusta porque me da sensación de vacío. Vacío no sólo entendido como ausencia de muebles o detalles sino como falta de unidad y funcionalidad entre las piezas. Es como si fuera un decorado.
    Pero bueno de todo se aprende :)
    Gracias por tu blog. ya sabes que soy fan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Clara, la verdad es que varios coincidís en el tema de verlo todo demasiado bien puesto, habría que ver la vivienda en el día a día, verdad? Un abrazo!

      Eliminar
  6. A mí también me ha parecido bastante frío, y a to se acostumbra una pero...creo que no estaría a gusto viviendo ahí. Aunque la verdad es que no sé exactamente qué cambiaría para que dejara de ser así (tú eres la experta, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí, la vivienda tiene un estilo muy personal, pero tiene muchísimas posibilidades. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Yo pintaría la madera de los techos de blanco, para restarle presencia visual, incluso le metería algún espejo en el techo, para darle mas altura visual. El tratamiento del suelo me parece un acierto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tu comentario Pituli! Creo que sería una gran idea la que das y muy original el tema del espejo en el techo. Un beso

      Eliminar
  8. demasiado Bohemio para mi gusto !! pero estoy contigo la cortina de volantes lo mejor ! le pega a mi baño un montón !!

    tu blog como siempre impecable !!

    Besakos Indianos

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/pomax.html

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja gracias Rober! Pues si te interesa la cortina en el reportaje dicen que es de Anthropologie, así que ya sabes...a buscar! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nos unimos al grupo que lo ven demasiado vacío y frío. Demasiado espacio para tan poco hábitat. Aunque, eso sí, es ideal para montarse fiestas nocturnas! :)

    ResponderEliminar