DECOR&ME BODAS Y EVENTOS: LA BODA DE BEA Y JAIRO

El post de hoy es para mí muy especial, pues  va a ser la primera vez que os enseñe una boda decorada por Decor&Me en el blog.

La novia contactó conmigo a finales de Mayo, estaba buscando la decoración para la ceremonia civil, aunque no tenía muy claro qué quería exactamente, tuvimos una reunión y cuando le enseñé lo que había pensado para ella le encantó!

Pensé en una decoración sencilla, de estilo vintage y con varios DIY como protagonistas para hacerla única. Para el color pensé en tonos morados, blancos y amarillos, fué la única premisa que me dió la novia, el color morado, pues los trajes de los pajes y el chaleco del novio eran de esos tonos.

El entorno ayudaba bastante a crear una atmósfera romántica y vintage, ya que la ceremonia civil se celebraría en los jardines de una hacienda preciosa de Sevilla, San Miguel de Montelirio.



Cómo podréis ver el lugar de la ceremonia es precioso!

Para la decoración del pasillo se colocaron pompones de papel de seda en color morado y botes de cristal con flores solvestres y rodajas de limón junto a las sillas, se evitó colocar alfombra alguna (no me gusta mucho, la verdad) y en su lugar se esparcieron pétalos de clavel.

La mesa de ceremonia iba decorada con un mantón de manila precioso que me dejó la novia, algunos detalles vintage como una pequeña jarra, algunos libros antiguos y por supuesto la palabra LOVE en madera.

Las sillas de los padrinos, tipo Tifanny (cómo me gustan estas sillas!) y el atril los alquilé en Azul y Chocolate, una tienda on line con unas cosas monísimas y que recomiendo 100%.

Y para decorar la entrada a la ceremonia una mesa con los cucuruchos de papel kraft llenos de pétalos en una cesta de picnic y un baúl con flores silvestres en su interior.

Imagino que estáreis deseando ver el resultado final, no? Aquí lo tenéis!





 





imágenes via: Decor&Me

Qué os ha parecido la decoración? Os gusta este estilo para bodas?

PD: Quiero agradecer a Mercedes, de Sevilla de Fiesta (los organizadores de la boda), su ayuda en el montaje, a Silvia de MyMakeup10, ya que a través de ella me conoció la novia y por supuesto a Bea y Jairo, ha sido un placer trabajar con ellos ya que desde un principio me dieron total libertad para crear la decoración de la ceremonia, OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!

Ya sabéis que puedo ayudaros con la decoración de vuestra boda (no sólo la ceremonia, también la boda al completo) y si vivís fuera de la provincia de Sevilla os puedo ayudar también online! Si queréis más info aquí.

UN BESAZO Y FELIZ VIERNES!!

:)

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

7 comentarios

  1. OHHHHHHH qué emoción!!!! Mi niña linda!!!.. Si es que vales tu peso en oro.. Cómo quedó de bonita!. Desde luego nada que ver con otras bodas. Tiene un sello propio tuyo personas y muy original. Tiene ese "toque" que sólo tú sabes darle a la decoración de los eventos.
    Estoy segura que los invitados quedaron impresionados de ver algo tan diferente.

    Enhorabuena guapa!!!, Te deseo muchísimas bodas más!!!!, que seguro que llegarán!..

    Un besazo enorme!, y que sepas que a partir de mañana ya es oficial, estoy de vacaciones!.. así que igual no me ves tan a menudo por tu blog. Pero ya sabes que me encanta y cada vez que pueda por aquí estaré.

    Ahora sí me despido, un besote grandeeeee

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Quedó precioso todo. A mí me gustaría repetir por tercera vez la mía en un entorno y con una decoración así. Veo que ha sido para tí una experiencia maravillosa y espero que tengas más encargos como este. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ayyy q bonitooo, quedo precioso habra que tener ideas para cuando en un futuro le toque a familiares tuyos,jeje

    ResponderEliminar
  4. este es lo que deseo para mi matrimonio vivo en venezuela Ciudad Maracaibo y deseo realizar mi boda en un lugar como el de la foto me encanto la decoracion y quisiera de tu ayuda para un buen consejo para poder realizar mi matrimonio igual a este por favor.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes enviar un correo a decorandme@gmail.com y te realizaré un proyecto totalmente a medida, estaré encantada de ayudarte! Un abrazo

      Decor&Me

      Eliminar