EL HOTEL DE IKEA: IKEA HOTELL & RESTAURANG VÄRDSHUSET

Hace unos días saltaba la noticia de que la gran cadena de mobiliario sueca (IKEA) entrará en el negocio hotelero con una cadena de hoteles low cost en varios países europeos (España no está aún en la lista), la primera apertura está prevista en el 2014 y será en Alemania, aunque la gestión de dichos hoteles será llevada por una empresa especialista en el sector. Pero a pesar de esta noticia, IKEA ya posee un hotel en la localidad de Älmhult, junto a la primera tienda IKEA, abierta en el año 1958 (el hotel fue inaugurado en 1964) y que alberga un museo IKEA en su interior (cómo me gustaría conocerlo!).
 
El IKEA HOTELL & RESTAURANG VÄRDSHUSET dispone de unas 140 habitaciones, decoradas con mobiliario de la cadena sueca con un resultado sencillo y acogedor, pero lo que más me gusta son las zonas comunes, el restaurante es genial!





Me encanta la fotografía simulando una librería real en esta pared!









 imágenes via: holidaycheck

Las habitaciones son bastantes sencillas pero sus precios son muy interesantes pues podemos encontrarlas a partir de 60 €.
 
Un hotel perfecto para los fans de IKEA, verdad?

FELIZ VIERNES!
;)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Buenos días...no me gusta nada... Perece q duermes dentro del Ikea... En cualquier momento te sale alguien con el metro de papel y mini lápiz.. Jajajaja

    El museo debe ser interesante, son muchos años diseñando...

    Tu post como siempre superior...

    Besakos de viernes

    ResponderEliminar
  2. a mí tampoco me gusta ¡¡ me parece frío y sin "alma" ... y eso no tiene nada q ver con ikea (me remonto a casas nórdicas q son "lo más")

    eso sí la idea prometía ...

    ResponderEliminar
  3. Se le podía haber sacado más partido, aunque tambien hay que tener en cuenta el año que se inauguró.El museo si tiene que ser interesante.

    ResponderEliminar