UNA CASA DE CAMPO EN LA TOSCANA

Esta vivienda, propiedad de un arquitecto francés, se encuentra en La Toscana, aunque su interior nos traslada también a la Provenza. Este antiguo granero rehabilitado destaca por el colorido de sus paredes, amarillas como los campos de girasoles que podemos encontrar en la zona y malvas que recuerdan a los campos de lavanda de La Provenza francesa. En cuanto al mobiliario, la mayoría es de herencia familiar o recuperado de los mercados de pulgas franceses, lo que ayuda a conseguir esa atmósfera rústica y vintage y ese aspecto "cuidadamente descuidado" tan propios de las casas de La Toscana.









imágenes via: interiordesignfiles

 
Os gustan estos tonos en las paredes o preferís colores neutros? Yo creo que a esta vivienda le quedan genial!
 
FELIZ JUEVES!!
:)
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'
 

 


6 comentarios

  1. Aunque soy más del color blanco en las paredes, tengo que afirmar que el duo lila y amarillo además de que combina a la perfección queda genial.Una casa acojedora que invita al descanso y al relax.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de tonos neutros, pero no dejo de sorprenderme al ver la calidez que aporta a esta vivienda. Y con esa decoración antigua, rústica-vintage parece la casita de la abuela. Es divina, y una sensación muy acogedora.

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. m gustan mas los tonos blancos la casa es muy bonita y la toscana e recouerda "bajo el sol de la toscana" y me encanta esa pelicula, aunque el mobiliario para mi casa no lo pondría xq no me resulta demasiado acogedora

    ResponderEliminar
  4. las fotos tienen mucha estridencia en el color,pero la pinta de la casa es estupènda.....super acogedora.............

    ResponderEliminar
  5. Mis colores preferidos para paredes y decoración son tonos neutros porque aportan calidez a la vivienda. De todos modos en esta casa resultan muy bonitos los elegidos tanto para los muebles como para el resto de la vivienda. La Toscana tiene que ser maravillosa, solo conozco lo que ví en el tren de Roma a Florencia.

    ResponderEliminar
  6. Bonita, en un sitio unico.
    Gracias por este interesante blog !

    ResponderEliminar