MCH ESPECIAL NAVIDAD (III)

Este es el tercer ESPECIAL NAVIDAD de MCH que realizamos, así que aprovechando que ya tenemos aquí la Nochebuena (en una semana para ser exactos), os voy a enseñar unas imágenes que os pueden resultar muy útiles para montar la mesa en esta noche tan especial, eso sí, siempre con las sillas de diseño como protagonistas!

LOUIS GHOST CHAIR

SILLA A DE TOLIX

VICTORIA GHOST CHAIR

SILLA CH24 WISHBONE

imágenes via: homelife / pinterest / hometro / homeklondike 
 
Qué os parecen estas ideas para montar vuestra mesa en Navidad? Espero que os hayan servido de inspiración!
 
FELIZ LUNES!!
:D

3 comentarios

  1. Estupendas. La segunda me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho la primera y la tercera, y es que las mesas cuyo tono principal es el blanco y le acompañan colores como el crema, el dorado o el plata me encantan. Aunque no son muy prácticos, sobre todo si hay niños...pero que bonito queda en fotos!!!

    Blancaspina

    ResponderEliminar
  3. La opción que menos me agrada, la segunda.Las otras tres son perfectas. El blanco y cremas son mis colores favoritos.

    ResponderEliminar