UNA VIVIENDA EN MELBOURNE DE ESTILO ESCANDINAVO

Esta vivienda me ha encantado, madera, espacios abiertos y luminosos y piezas de diseño escandinavo, pero si pensábais que se encontraba en Suecia, Dinamarca o Noruega os equivocáis, nada más lejos de la realidad, pues se encuentra en la ciudad australiana de Melbourne, eso sí, sus propietarios han conseguido llevarse a casa un trocito de los países nórdicos.


Me encanta la calidez que aporta el suelo y las paredes y techos de madera.








Y este rincón con el mueble metálico de Ikea y el adorno de ramas en la pared, me parece precioso!


Eso sí, el espejo del baño lo veo un poco pequeño, pero el lavabo es de lo más original!





imágenes via: thedesignfiles / fotografía: Sean Fennessy

Qué os parece este tipo de decoración?
 
FELIZ DÍA!!
:)

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ es preciosa !! ....... El color blanco es mi preferido, así como los tonos pastel...... Me he dado cuenta de una coincidencia...¡¡ la cafetera nexpresso de la cocina es igual a la mía !!

    ResponderEliminar