VIVIENDO EN UNA CAPILLA

Hoy miércoles os traigo una vivienda más que sorprendente, se trata de una capilla de 1867 situada en un pueblecito de Londres que sus propietarios compraron semiderruida y convirtieron en su hogar.


El arquitecto Jonathan Tuckey fue el encargado en realizar la rehabilitación, incluyendo un anexo en el que albergar el baño y los tres dormitorios.

El espacio que ocupaba anteriormente la capilla ha sido ocupado por la sala de estar, el comedor y la cocina, todo situado en un mismo espacio diáfano de altos techos y suelos de madera.
 

 
Para el interiorismo de la vivienda se ha optado por un estilo vintage, con piezas antiguas y muebles recuperados. Me ha parecido súper original la cocina antigua pintada con pintura de pizarra, ideal para realizar anotaciones.


En el pasillo que une ambos edificios, se colocado una gran cristalera que aporta muchísima luz, en la que se ha situado una zona de trabajo con una mesa tipo TULIP y dos sillas antiguas.



En el anexo en el que se sitán el baño y los dormitorios se ha seguido con el mismo estilo vintage que tiene el resto de la vivienda, en el que grandes cristaleras que dan al jardín trasero aportan una gran luminosidad al interior.





Y qué os parece el huerto que han situado en el jardín trasero? Es una idea genial!

imágenes via: nicetylivejournal / remodelista

Si os ha gustado esta vivienda, debéis saber que está en venta, a través de la agencia inglesa Knight Frank, qué os parece?

Tengo que anunciaros que mañana, por fin, pongo en marcha uno de los proyectos en los que ando metida desde hace unos meses...Decor&Me The Shop!! Si, por fín Decor&Me tendrá tienda online, con muebles y piezas de decoración bonitísimas y algunas más que se irán incluyendo, incluso diseños propios, además para celebrar la apertura tendréis descuentos durante unos días, os la váis a perder? ;)
 
FELIZ DÍA!!
:)

2 comentarios

  1. ¡Menuda transformación! Me encanta la sencillez de los espacios y la sobriedad del mobiliario.

    ResponderEliminar
  2. bonita, pero lo de vivir en una capilla....no me mola!

    ResponderEliminar