CASAS DE FAMOSOS: EL LOFT EN EL SOHO DE CLAIRE DANES

Imagino que casi todos vosotros seguiréis o al menos conocéis la serie Homeland, pues bine, hoy vamos a conocer la vivienda de su protagonista, la actriz Claire Danes.
 
Este espacioso loft se encuentra en el Soho, en Nueva York, su reforma fue realizada por el estudio de arquitectura BKS/K. En la reforma tomaron gran protagonismo las piezas de los años 50, las sillas de los Eames en el comedor y la Egg Chair de Jacobsen en la sala de estar son un claro ejemplo de ello.



Los colores predominantes son tonalidades cálidas que, junto al predominio de la madera, consiguen un efecto de calidez en toda la vivienda evitando la frialdad que pueden otorgar los espacios diáfanos, sin demasiado mobiliario, como los que tiene el loft.





imágenes via: AD

Creo que se ha conseguido un estilo muy de los años 50 y 60 que, por otra parte, me gusta bastante y a vosotros, os gusta este estilo retro?
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
UN ABRAZO

3 comentarios

  1. Pues esta vez no me acaba de convencer, la verdad :S

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ que cómoda se ve !!......todo a mano. Lo que más me gusta son los biombos separadores y el rinconcito de la chimenea......... Aunque tengo que decir que no encuentro demasiado acogedora esta vivienda.

    ResponderEliminar