TUTZE STORE UNA TIENDA DE DECORACIÓN QUE ENAMORA EN HOLANDA

Hoy quiero compartir con todos vosotros una tienda de decoración holandesa que me ha dejado enamorada por su interiorismo, Tutze Store.
 
La mercancía y objetos se encuentran repartidos en diferentes espacios, creando rincones llenos de encanto y tremendamente acogedores, el blanco protagonista enmarca a la perfección cada uno de ellos y hace que resalten aún más sin necesidad de incluir ningún otro artificio. Me parece una forma perfecta de presentar cada uno de los productos, sencilla y tremendamente efectiva.



Y no me digáis que no os parecen preciosos esos suelos y techos de madera, una maravilla!!










imágenes via: jelanieblog

No os parece una tienda preciosa? La pena es que esté situada tan lejos!

FELIZ JUEVES!
BESOS

3 comentarios

  1. Como me encantaría tener cerca una tienda de este tipo, no saldría de ella.
    Bss

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  2. Más que tienda, parece una vivienda preciosa ....... Tiene un aire retro que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, que es preciosa, y que no nos coge muy a mano, no, pero lo mismo si algún nos mudamos, ...

    Buen finde preciosa!!

    Bss

    ResponderEliminar