ESTILO ESCANDINAVO CON MUCHO COLOR

Antes que nada quiero pediros disculpas porque llevo dos días sin actualizar el blog, pero es que voy a mil, tengo muchísima carga de trabajo entre proyectos pendientes y un par de colaboraciones de las que espero poder hablaros muy pronto! Pero hoy vuelvo con una colorida vivienda de estilo escandinavo.

Estamos acostumbrados a ver viviendas nórdicas con el blanco, en algunos casos grises, negros o tonos pastel, como color protagonista, pero la vivienda que descubrimos hoy está plagada de color, tonos fuertes y alegres, rosa fucsia, turquesa, verde, amarillo,...me parece una opción ideal para actualizar nuestro hogar de cara al verano!


Para el comedor se han escogido sillas de diferentes estilos, incluyendo el color en algunas de ellas, mirad lo bien que queda el famoso carrito turquesa de Ikea en la cocina.






En la sala de estar se jugado con los rosas, blanco y negro dando el color en los textiles, por cierto, adoro esa mesa hecha con una vieja puerta y un par de ruedas y pintada en color mint!!


No os recuerda esta imagen a la película El Mago de Oz? ("Sigue el camino de baldosas amarillas...") una opción genial para dar el toque de color a un baño blanco.


En los dormitorios el color está presente en los textiles y los detalles decorativos, precioso el dormitorio infantil.


 

 imágenes via: hus&hem

Y vosotros, os atrevéis a decorar con esta explosión de color?

FELIZ MIÉRCOLES!!
:D

2 comentarios

  1. Buenas!! Como siempre, el estilo nórdico y/o escandinavo es precioso. Aunque este es más animado, por la cantidad y variedad de colores que hay en todos los lugares de la casa.

    En conjunto, parece que los colores predominantes de la casa son el turquesa y el fucsia, ambos provocan unos espacios muy llamativos. El detalle que más me ha gustado es el del baño, suelo amarillo, paredes blancas y la alfombrilla azul, una combinación de colores buenísima!

    Una casa con una decoración perfecta, muy bueno el post!
    Saludos desde Delsofa.es!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, una casa llena de color!

    Besitos!

    ResponderEliminar