UNA FARMACIA CON UN EXTERIOR E INTERIOR SORPRENDENTES

Hace unos días me confirmaron me aceptaron el presupuesto para la reforma y redecoración de una peluquería y salón de belleza, un proyecto bastante complicado pues hay que redistribuir espacios pero que estoy segura que quedará espectacular!

Pues bien, el caso es que buscando inspiración por internet me he topado con la farmacia que os traigo hoy al blog, se encuentra en Mancha Real (Jaén), aunque más bien parecezca que estamos en New York y el proyecto es obra del estudio Marketing Jazz un estudio especialista en este tipo de establecimientos. Mejor no os adelanto, porque prefiero que lo veáis con vuestros propios ojos, seguro que os váis a quedar tan alucinados como yo!
















 imágenes via: retail design blog

Qué os parecido? Alucinante, verdad?

FELIZ DÍA!!
:)

3 comentarios

  1. Es cierto que no parece de aquí, para que vea el resto del mundo que nosotros también podemos salirnos de lo habitual y hacer cosas tan modernas y originales como los neoyorquinos!

    Ahora, si el de la botica del barrio lo viera se tiraba de los pelos! XD

    Feliz jueves y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la verdad que parece más un centro de estética que una farmacia, es increíblemente delicada y femenina, me gusta ese detalle para que jueguen los niños, eso va de maravilla para una peluquería también.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! Mi chico me la estuvo enseñando precisamente ayer.

    ResponderEliminar