ANTES/DESPUÉS: DE SALÓN OSCURO Y ANTICUADO A SALA DE ESTAR LUMINOSA Y FEMENINA

Hoy os traigo uno de esos ANTES/DESPUÉS que tanto os gustan, a mí desde luego me ha dejado sorprendida y el resultado me ha parecido precioso! Las claves de este cambio sin obras, han sido una buena elección del nuevo mobiliario, de líneas sencillas, colores neutros y toques de mobiliario vintage y color tonos pastel.




imágenes via: Apartment Therapy

No pensáis que el resultado ha sido espectacular? Me encanta esta sala de estar!

FELIZ MIÉRCOLES!
UN BESAZO

2 comentarios

  1. Me parece esteticamente muy bonito, pero creo que han perdido comodidad con ese sofa. Lo veo poco acogedor, apetece sentarse tiesin y no manchar nada. No llama a echarse la siesta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya diferencia!!.....me quedo con el después sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar