UNA VIVIENDA MUY ESPACIOSA LLENA DE LUZ Y DE DETALLES

Antes que nada quiero pediros disculpas por tener el blog algo abandonado en los últimos, pero los proyectos en los que estoy inmersa en estos momentos no me dejas ni siquiera tiempo libre para actualizar. Hoy, por fin, tenéis nuevo post en el blog, se trata de una preciosa vivienda de estilo nórdico en la que el cuidado por los detalles y la elección del color blanco como tono base en cada una de las estancias han sido fundamentales.

Me han llamado mucho la atención la grifería dorada de la cocina con encimera de mármol abierta al precioso salón comedor de techos a dos aguas y la elección del cuero para realizar todos los tiradores del mobiliario a medida presente en la vivienda, esos pequeños detalles son los que hacen que una vivienda tenga personalidad.






















imágenes via:fastighetsmaklarna

Y vosotros, creéis que los detalles son importantes?

FELIZ MARTES!!
:)

1 comentarios

  1. Me encanta, tan luminosa y limpia... claro que son importantes los detalles. Lo unico que cuando estas viviendo alli ya se nota. Tambien hay que acostumbrarse dejar todo en su sitio y asi no tenemos que recoger mucho y siempre hay orden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar