PROYECTOS DECOR&ME: PROYECTO REPÚBLICA ARGENTINA

Hoy por fin puedo compartir con todos vosotros el resultado final del #proyectoREPUBLICAARGENTINA.

A finales de octubre el cliente se puso en contacto conmigo mediante correo electrónico, había alquilado un ático de 150 m2 y necesitaba que le ayudasen con el amueblamiento del mismo, a los dos días nos reunimos para conocer todos lo detalles, el servicio que requería era integral, necesitaba que me encargase de todo, desde los muebles hasta los detalles decorativos e incluso el menaje de la cocina y la ropa de cama, es decir, quería que le entregase la vivienda "para entrar a vivir" y sólo teníamos 6 semanas para hacerlo todo!

Me puse manos a la obra, le preparé un presupuesto aproximado y me lo aceptó, el paso siguiente fue preparar los 3d y una vez cerrado el diseño, comenzar a pedir mobiliario.

La vivienda tiene muchísima luz, con grandes ventanales en casi todas las estancia. Nos basamos en una paleta de colores neutros con el gris, el blanco y la madera como base y toques de azul para ganar algo de contraste, pero creo que lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos!

RECIBIDOR.-Mobiliario, espejos: IXIA/ Decoración: IKEA,Leroy Merlin.
 



 COMEDOR.-Mobiliario:Rimobel/Sillas:Tapizadas a medida/Lámpara: Kenay Home/Lienzos:IXIA/Decoración:IKEA,Leroy Merlin.







SALA DE ESTAR.-Mobiliario:Rimobel,La Forma/Sofás y sillones: Diseño Decor&Me/Alfombra:Benuta/Textiles:IKEA,IXIA/Lámparas:FARO,La Forma/Decoración:IKEA,Leroy Merlin,IXIA.




 DORMITORIOS INFANTILES.-Mobiliario:Rimobel/Silla:SDM/Lámpara estudio:FARO/Lámpara techo:La Redoute/Textiles:La Redoute.

DORMITORIO PRINCIPAL.-Mesillas:Rimobel/Cabecero:Tapicería Rodymo diseño Decor&Me/Alfombra:Benuta/Lámparas mesillas:Leroy Merlin/Lámpara techo:FARO/Lienzos:IXIA/Cortinas:IKEA/Cojines:Leroy Merlin/Ropa de cama:La Redoute,Zara Home, Textura, The White Basics.

Espero que os haya gustado la vivienda, espero vuestros comentarios!!

FELIZ FINDE!!

:)

2 comentarios