9 sept. 2011

UN HOTEL ESPECTACULAR: HOTEL EME

El hotel del que os voy a hablar hoy se encuentra en Sevilla y aunque no es normal alojarse en un hotel en tu ciudad, merece la pena porque es un lujazo que no te puedes perder.

El año pasado, mi marido se encargó de organizar nuestro segundo aniversario de boda, cual fue mi sorpresa cuando me llevó en coche al centro de Sevilla y al bajar me encontré con esto.


EL HOTEL EME

Para los que no conozcáis Sevilla, este hotel se encuentra situado en pleno casco histórico, con las mejores vistas de la ciudad y justo al lado de la Giralda y la Catedral.

El hotel es el resultado de la rehabilitación de 14 viviendas sevillanas típicas del siglo XVI, dispone de 60 habitaciones, varios restaurantes y bares, un spa y una fabulosa piscina en su azotea.

HABITACIONES


 
HABITACIÓN DOBLE


HABITACIÓN DELUXE



HABITACIÓN GRAND DELUXE



HOTEL


 RECEPCIÓN


PATIO INTERIOR


SPA DESPACIO
PISCINA DE CONTRASTE

 
ZONA DE DESCANSO

 
ZONA AGUAS


La responsable de este alucinante interiorismo es Sandra Tarruella y ha recibido varios premios tanto a nivel nacional como internacional.

Y ahora para terminar os voy a dejar las fotos que pude hacer cuando fuimos, para que veais lo bonita que nos prepararon la habitación.







¿Qué os parecen las vistas desde nuestra habitación?

Espectaculares...¿verdad?

www.emecatedralhotel.com

imágenes via: www.emecatedralhotel.com

QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA
 NOS VEMOS EL LUNES!!!

:)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...