10 oct. 2011

INTERIORES DE PELÍCULA: DESAYUNO CON DIAMANTES

Este mes se cumple el 50 aniversario de la famosa película de Audrey Hepburn Desayuno con Diamantes (una de mis películas favoritas, por cierto).



Así que, aprovechando este aniversario vamos a analizar el estilo del apartamento de Holly (Audrey Hepburn).

Como no he encontrado ninguna imagen por internet, no he tenido más remedio que copiarlas de la película directamente (espero que se vean bien).






Como podéis ver el apartamento es bastante pequeño, con poco mobiliario, aunque con piezas que se han convertido en todo un icono, como por ejemplo el sofá bañera.

Se añadieron además detalles que, parecen sacados de la decoración actual, como las maletas usadas de mesa auxiliar y la mesa de centro hecha con un palet de madera.


Os propongo ahora copiar el estilazo de este apartamento, bien reciclando distintas piezas como muebles o con piezas low-cost.









Podéis encontrar el famoso sofá-bañera en internet por algo más de 1000 €.

El resto de mobiliaro os puede salir tirado de precio si sois un poco manitas, y si no siempre tendremos la opción low-cost (jeje).

¿No os parece que esta casa tiene un estilazo impresionante?

A mí me encanta!!

FELIZ LUNES
UN ABRAZO

1 comentario:

  1. Pues sí que son bonitos, al igual que la película. Es una verdadera maravilla del celuloide. La actriz es una de mis favoritas, tenía una sonrisa y unos ojos impresionantes. Has dado en el clavo María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...