8 nov. 2011

PROYECTO DE PISO EN ÁLAVA: DORMITORIO PRINCIPAL

Si recordáis, hace un par de semanas os presenté mi último proyecto de ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ON-LINE, se trataba de un piso de 90 m2 en la provincia de Álava, como sólo os enseñé el salón-comedor, hoy le toca el turno al DORMITORIO PRINCIPAL.

La clienta quería un dormitorio de estilo romántico y necesitaba espacio para poder guardar cosas, pues la habitación no es muy grande (poco más de 11 m2). Fue complicado encajarlo todo en tan pocos metros: cama de matrimonio, armario, pequeño tocador, espejo...pero una vez IKEA nos dió la solución (pues contábamos con un presupuesto ajustado).

El tema del espacio para guardar se solucionó con el cabecero y la cama BRIMNES, ya que ambos tienen cajones y estantes, se añadieron además dos mesillas MALM (tambien con cajones) y terminamos con un armario de 2,00 metros con puertas correderas (para ganar espacio) y con todo tipo de accesorios en su interior: cajonera, baldas, zapatero...

Conseguí colocar un pequeño tocador gracias a una balda con cajones y un banquito y ganamos más amplitud y profundidad  en el dormitorio con un gran espejo apoyado en el suelo frente a la cama y con todos los acabados en blanco, tanto muebles como paredes, exceptuando el vinilo colocado en la pared del cabecero.

¡AQUÍ TENÉIS EL RESULTADO!




¿Qué os parece?

Ya sabéis que podéis conseguir un asesoramiento como éste totalmente gratuito hasta las 23:59 h de hoy martes. Podéis apuntaros al sorteo aquí.

UN ABRAZO

:)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...