PROYECTO DE PISO EN ÁLAVA: SALÓN-COMEDOR

Hola a tod@s, en el post de hoy os voy a mostrar un ejemplo de un ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ON-LINE, para que conozcáis un poco mejor mi trabajo.

Una vez que la clienta se puso en contacto conmigo y aceptó el presupuesto, le envié un cuestionario, cuyo objetivo es conocerla un poco mejor: gustos decorativos, colores favoritos, necesidades para la estancia en cuestión... Una vez que ha rellenado el cuestionario me pongo a trabajar.

En este caso, el proyecto que nos ocupa es un piso de 90 m2 de nueva construcción en la provincia de Álava. La clienta no dispone de mucho presupuesto, así que buscaremos mobiliario low-cost.

Hoy en concreto os voy a enseñar cómo le ha quedado (o le va a quedar porque aún no vive en el piso) el SALÓN.

ANTES




Como podéis ver tiene bastante luz gracias a la enorme puerta, de más de dos metros, que da salida a la terraza, el suelo es otro aspecto del piso que me gustó bastante, pues lleva tarima flotante en toda la vivienda (excepto en las zonas húmedas claro está).

El siguiente paso es realizar la búsqueda del mobiliario para poder realizar la distribución del mismo y hacer los planos en 3 dimensiones, a través de los cuales la clienta podrá ver el estado final del salón.

PROPUESTA



Para este salón se ha escogido mobiliario en blanco y se le ha dado el punto de color con el rojo y negro del tapizado de las sillas y los cojines. Al no poseer recibidor, se ha intentado definir este espacio colocando un papel pintado en la pared y utilizando como mueble una balda y un espejo circular.

¿Qué os parece?

Una vez que el cliente ha visto un adelanto del proyecto y le ha dado el visto bueno, se realizan las fichas en las que se especifican las características de cada uno de los muebles, con su fotografía correspondiente y se da la dirección más cercana en la que comprarlo. Finalmente se añade el presupuesto y se entrega el proyecto completo.

Bueno, pues ya conocéis mi forma de trabajar, si os ha gustado ya sabéis que podéis conseguir un asesoramiento totalmente gratuito gracias al sorteo que está en marcha en el blog, más info aquí

FELIZ JUEVES
:)

2 comentarios

  1. Que decoración tan chula. Se ve con mucha luz y los colores son muy alegres. Tienes muy buen gusto y creo que la clienta habrá quedado bastante satisfecha. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta. Tienes madera de artista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar