UN HOTEL CON HISTORIA QUE SE RENUEVA: HOTEL ALFONSO XIII

El hotel más lujoso y con más historia de Sevilla cerró sus puertas en el mes de Junio para afrontar una reforma integral y poder seguir siendo uno de los hoteles más lujosos a nivel mundial desde que abriera sus puertas en Marzo de 1928 (como veis es un hotel con mucha historia).





Las obras que se llevan a cabo pretenden renovar las infraestructuras, decoración y crear nuevos espacios dentro del hotel (como la creación de un spa) estando prevista su reapertura para la semana santa del año que viene.

Esta importante reforma sin embargo, mantendrá el estilo clásico y regionalista del Alfonso XIII e incorporará instalaciones modernizadas y nuevas comodidades que puedan seguir alojando a importantes celebridades.

Y centrándonos un poco más en el interiorismo y la decoración del hotel (que al fin y al cabo es de lo que va este blog), será llevada a cabo por la compañía HBA Design, líder en el diseño de interiores de prestigiosas cadenas hoteleras como Hyatt y Ritz-Carlton entre otras.

No hay apenas imágenes de lo que será el resultado de esta reforma, pero sí de la transformación que han sufrido sus habitaciones a lo largo de estos años (con un pequeño adelanto de cómo quedará una de ellas).

imagenes via http://www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com


¿Qué os parece esta reforma?

¡¡Yo desde luego estoy deseando ver el resultado!!

NOS VEMOS EL LUNES

:)

 

3 comentarios

  1. Ahhhhhhh!!!!

    Me encanta este hotel!!!!

    Cuando fui a conocer Sevilla me tomè un cafè en su cafetería y cotilleè un poco el hotel. Es magnífico.

    No sabía que lo habían reformado. Me gusta.

    Gracias por el post!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q lujo quien pudiera quedarse en este hotel un dia q otro....esperemos a los resultados!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito era, pero mas bonito se va a quedar. Si toda la reforma va a ser como esa habitación que nos muestras, quedará precioso. ya pasaremos un día aunque sea a tomar un café o una cervecita.

    ResponderEliminar