CONSIGUE EL LOOK: UN APARTAMENTO ESCANDINAVO

Hoy en el post os voy a mostrar un apartamento de estilo escandinavo que me ha encantado, pues conjuga perfectamente el encanto de lo antiguo, como los suelos de madera en color haya, las puertas blancas y las molduras en los techos, con mobiliario de diseño escandinavo con bastantes piezas de IKEA junto con otras de grandes diseñadores del siglo XX, como las sillas del comedor.
















Y ahora CONSIGUE EL LOOK!!







 imágenes via: Freshome

¿Qué os parecen los muebles escogidos? Si queréis CONSEGUIR EL LOOK en vuestra vivienda de algún interiorismo que os tenga enamorad@s tenéis más info aquí

FELIZ JUEVES!!
:)

4 comentarios

  1. Preciosa la casa lo único que veo muy frío es el baño, no lo veo acogedor. http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial María.. como siempre lo q mas me gusta son tus proposiciones totalmente viables para el público en general... Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de apartamento!, si es que es un placer pasearse por aquí todos los días y ver estas maravillas. La verdad que la fusión de estilos me sigue encantando y esa mezcla de muebles más clásicos con lo moderno me fascina. Y qué bien lo haces poniendo las propuestas de Ikea!!!, Eres una artista!!.
    Sin lugar a dudas cuando tenga dinero para redecorar mi casa te voy a tener muy pero que muy en cuenta!!, porque vaya buen gusto que tienes!.
    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta luz y que techos tan altos. Sencilla y espaciosa. Además se nota que tiene que ser bastante asequible al bolsillo su mobiliario.

    ResponderEliminar