31 ene. 2012

UNA CABAÑA RÚSTICA CON UN INTERIORISMO DE DISEÑO

Este fin de semana he tenido la suerte de realizar un viaje relámpago por motivos de trabajo a los Pirineos, así que cuando ví esta casa en la versión americana de la revista AD (como he dicho en alguna que otra ocasión una de mis revistas de cabecera) no pude evitar recordar las magníficas viviendas que he podido ver en esta escapada express.

Esta espectacular cabaña se encuentra en Aspen, Colorado. No os dejéis engañar por su exterior totalmente rústico, pues su interior esconde una decoración de estilo contemporáneo en la que destacan varias piezas vintage de  grandes diseñadores modernistas franceses como Jean Prouvé, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand, que han sido adquiridas en subastas de París.

Me encanta la calidez que aportan los revestimientos de madera y la madera natural.
















imágenes via: AD

Os gustan los contrastes en decoración? A mí me encantan!!

La semana pasada tuve la suerte de recibir el premio LIEBSTER BLOG AWARD, premio que se entrega a blogs con menos de 200 seguidores, por parte de Eva Sorribas del blog Fancy Windows... MUCHAS GRACIAS EVA!! 


Pues bien, mis cinco blogs elegidos para recibir este premio son:






Porque siempre son fuente de inspiración.


FELIZ MARTES

:)

7 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!!!me ha encantado lo de las literas, un besazo http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Tienes un blog estupendo!! Y muchas gracias por compartirlo conmigo!! Supongo que debo seguir la cadena, ¿no? ¿a 5 blogs? He leído que debo buscar la imagen y añadirla al blog, y linkarte...¿es correcto? ¡Es que soy nueva en estas cosas! :-) ¡qué emoción! Ya med dirás...de momento, ¡saludos desde el Norte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si es correcto, lo tienes que hacer así y me encantan las imágenes que pones en tu blog!! Un besazo

      Eliminar
  3. Jo muchísimas gracias por el premio que me has concedido!! es todo un premiazo que me hace mucha ilusion!! ahora a luchar por llegar a los 200 o más!! un besazo!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! La verda es q es un blog muy ameno e interesante, y se nota q trabajas un montón para ello!! Siempre lo miro porque me encantan las ideas que sacas.
    Bsitoss,
    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola María, no sé cómo se me había escapado este post. Vaya vaya con la cabaña de Aspen!! Es impresionante. Me ha gustado TODO.
    Mil gracias por el premio, y enhorabuena por el tuyo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio. No sabía nada. Si esto es una cabaña que venga Dios y lo vea. El baño primero es precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...