17 feb. 2012

GAR-ANAT HOTEL DE PEREGRINOS EN GRANADA

Por fin es viernes...y hoy quiero que conozcáis un hotel ubicado en una de las ciudades más bonitas que conozco GRANADA.

Cuando ví las fotografías me enamoré completamente de su interiorismo, te trasladan a un cuento, la originalidad de su decoración y el mimo que parece haberse puesto en cada detalle ha hecho que quiera compartirlo con tod@s vosotr@s.

El hotel cuenta con tan sólo 17 habitaciones y suites y se encuentra en el corazón de la ciudad, en un palacete del siglo XVI.

Mezcla la Granada más antigua con sus techos de madera, su patio plagado de columnas y las paredes con ladrillo visto, con una decoración super original realizada con materiales actuales como el acero o el PVC.

Nada más entrar nos encontramos con un maravilloso patio, tipo "corrala" en el que se ha "plantado" un inmenso árbol sin hojas de acero.

Lo mejor?...sus habitaciones, cada una dedicada a un artista o personaje(Federico García Lorca, Manuel de Falla,León el Africano...) y con una decoración totalmente diferente y plagadas de frases relacionadas con la temática de esa habitación.






HABITACIÓN TORREÓN LA LEYENDA DE LA ROSA DE LA ALHAMBRA








HABITACIÓN LEÓN EL AFRICANO



 HABITACIÓN ESTÁNDAR



HABITACIÓN GRANADA "LA BELLA"




HABITACIÓN LAS CIUDADES INVISIBLES




HABITACIÓN DON ALHAMBRO (HOMENAJE A FEDERICO GARCÍA LORCA)




HABITACIÓN BALADA DEL JARDÍN ETERNO




HABITACIÓN EL RETABLO DE MAESE PEDRO (EN HONOR A MANUEL DE FALLA)




HABITACIÓN SERENA DE AMARILLOS





Nos os parecen unas vistas alucinantes?

 imágenes via: hotel Gar-Anat

Ya me veo recorriendo las calles de este preciosa ciudad y descansando en una de las habitaciones de este maravilloso hotel mientras releo los "Cuentos de la Alhambra" de Washington Irving.

No os parece un plan ideal para una escapada?

FELIZ FIN DE SEMANA!!

:D

4 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, nos encantan este tipo de hoteles, donde cada habitación es diferente. Un saludo y enhorabuena por tu blog! Ya tienes un nuevo seguidor más!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camas! un montón además, con esos rellenos y en blanco, y tan bien planchadas... este hotel se va directo a la lista de 'pendientes' Besis guapa! feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso, la verdad es que en Granada se pueden encontrar unos hoteles maravillosos. Un beso http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que hotel tan bonito Dios mío. Ahí se tiene que dormir de ensueño.Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...