CASAS DE FAMOSOS: KARIM RASHID

Hoy quiero enseñaros la vivienda del diseñador de interiores Karim Rashid.

Me parece una vivienda con un interiorismo un tanto "complicado", aunque eso sí, de lo más original.

En ella cobra gran importancia el color en todas sus tonalidades, del rosa de los suelos (sí, habéis leído bien ROSA!) al revestimiento psicodélico de la ducha. Todo el mobiliario ha sido diseñado por él, en el que destaca sus formas sorprendentes y originales.











imágenes via: home-designing

Os puede gustar o no este tipo de decoración, pero no me podéis negar que es una casa de lo más original y divertida y que, desde luego, no deja indiferente a nadie!!

FELIZ MIÉRCOLES!

:)

8 comentarios

  1. Pero qué casa! Me encanta ver las viviendas de diseñadores y creativos, siempre aportan algo!
    Y esta, desde luego, no deja indiferente. Personalmente me gusta mucho.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. AINSSSSSSSSSSSS que chula, te cuento a mi para vivir me cansaria vale?? pero para verla de vez en cuando simplemente genial, tambien te digo que no me importaria tener alguna parte de mi casa con esta energia que trasmite

    ResponderEliminar
  3. Es original y creativa, muy creativa, pero no sé, parece un parque temático no?, demasiado colorido.. Pero hay que reconocer que original e ingeniosa es.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Es superpop!! psicodélica, años 60... nos encanta! :-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!con lo que m gustan a mi los colores me encanta esta casa!!!q guay es super original y me resulta muy positiva y para subir el animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Original sí que es, pero yo no podría vivir en ella, me pondría de los nervios. Sobre todo en la ducha saldría con un mareo más grande que si te subes en un tiovivo. Ahora bien, lo bueno que tiene es que se pueden sacar algunas ideas de decoración.

    ResponderEliminar
  7. El vestidor me ha vuelto locaaaaa qué fucsia más potente!! (L)

    ResponderEliminar
  8. KARIM total!!! Muy alegre y divertida jeje. Aunque yo me cansaría rápido, mejor en pequeñas dosis... Muy inspiradora! Bss

    ResponderEliminar