15 mar. 2012

ROMANTICISMO NORUEGO EN UNA CASA 100% WHITE

Estoy segura que esta casa os va a resultar de lo más relajante, se encuentra en Noruega y pertenece a una pareja joven con niños.

Tanto su precioso exterior de madera como su interior son 100% blancos, simplemente adornado por unos leves toques de colores pastel.

En ella se encuentran dos de mis grandes pasiones en la decoración: el color blanco y el mobiliario vintage, estas dos características hacen de ésta una vivienda con un interiorismo super romántico, plagado de mobiliario y complementos vintage y decorada con flores en cada uno de sus rincones.




Me encanta esta pared de ladrillo y el aparador recuperado.









imágenes via: digs digs

Os gustan las viviendas "tan blancas" o preferís que tengan algún toque de color?

FELIZ DÍA

5 comentarios:

  1. Que bonita María, me recuerda a la que publiqué yo ayer!! esa sensación de amplitus y luz reforzada por el blanco. El fondo de paredes de ladrillo hace que destaque mucho más la decoración de piezas vintage! Feliz jueves

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que sensacion de amplitud y limpieza, romatico y acogedor ¡¡¡ Enhorabuena María. Un beso.Lola

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Ohhhhh !!! maravillosa, el color blanco es mi preferido y la casa es de ensueño. Parece toda ella de merengue pues entre el color y la sensación de limpieza está para comérsela.

    ResponderEliminar
  4. Idea!!! Es preciosa!!Como siempre nos enseñas casas espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. El blanco con esos sutiles toques de gris ME ENCANTA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...