UN RIAD EN ESSAOUIRA: HOTEL LES JARDINS DE VILLA MAROC

Si hace unas semanas os enseñaba una vivienda con interiorismo nórdico en Marruecos, aquí, hoy volvemos a viajar a este país, pero esta vez, para mostraros un riad con todo el encanto de la cultura marroquí.

Por si no lo sabéis, un riad es una casa tradicional marroquí, normalmente localizada en Marrakech, Fez y Essaouira, donde se encuentra el que nos ocupa. En su interior podemos encontrar un patio central, con una fuente o piscina y en la planta alta, se distribuyen las habitaciones.

El Hotel Les Jardins de Villa Maroc era usado como vivienda privada hasta hace un año y tras ser restaurado, ha abierto sus puertas como anexo al Hotel Riad Villa Maroc. Dispone sólo de tres suites, con piscina y hamman, imaginaos la tranquilidad que se tiene que respirar en este riad!!

Me encanta su interiorismo típico marroquí, pero con un toque vintage con esas alfombras, las mesas de taracea, los platos de barro colgados y las fotografías antiguas que adornan muchas de sus paredes.















imágenes via: les jardins de villa maroc/splendia

Adoro estos hoteles tan pequeñitos en los que te sientes como en casa!!

FELIZ VIERNES!

:)

3 comentarios

  1. que bonito!!!desde luego que tiene que ser un lujazo estar ahí unos dias. besitoos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre das en el clavo con tus reportaje. Hotel con decoración 10!!

    ResponderEliminar
  3. Los dormitorios son preciosos.Lo que no me convence mucho es el color del baño. Creo que en un tono de azul claro quedaría más relajante.

    ResponderEliminar