UNA GRANJA VINTAGE JUNTO AL ADRIÁTICO

Esta preciosa granja me encandiló nada más verla, se encuentra en Italia, a 5 km del mar Adriático y en una parcela de unos 1000 m2.

La construcción tiene una antigüedad de 150 años, en ella sus dueños han sabido reflejar el estilo rústico que toda granja debe tener, aunque mezclándolo con gran acierto con piezas vintage de diseño e incluso con algunas de un cierto aire industrial, que encajan perfectamente con los muros encalados y los techos abovedados.

En el comedor nos encontramos con un ejemplo perfecto del estilo industrial, gracias a la mesa de comedor y cómo encaja perfectamente con mobiliario de diseño, en este caso con las sillas DSW de los Eames. Todo sin perder ese aire vintage tan característico de este tipo de viviendas.










Perfecto lugar con unas vistas impresionantes para tomar el aperitivo o echarse la siesta, no creéis?


imágenes via: luxinteriordesigns

Os gustan este tipo de viviendas o preferís algo más clásico?

FELIZ DÍA
UN ABRAZO!

6 comentarios

  1. Un lugar lleno de caracter, quien pudiera veranear ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, se respira tranquilidad...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero pasar el verano aquí. Me gusta mucho el estilo rústico pero no con sensación de dejadez, así que esta casa es perfecta

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece perfecta.. rústica, sencilla, pero cuidando los detalles.. Lo que daría por una escapada laaaaaaarga a un sitio así, sin ordenador, ni móvil, ni twitter, ni blog, etc, etc, jajajaja.. a qué si??..

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues es pura relajación. Tiene reminiscencias andaluzas en su interior. ¡¡Muy sencillo todo y a la vez agradable !!.

    ResponderEliminar