UNA HABITACIÓN DE BEBÉ MUY DULCE

Hoy os quiero enseñar una habitación de bebé que me ha encantado por su dulzura y sencillez. Tengo que reconocer que el gris es uno de los colores que más me gusta en la decoración y me encanta como color para pintar las paredes de la habitación del bebé, ya que sirve tanto para niño como para niña. Nunca me han gustado los típicos rosas o celestes, ni la decoración demasiado ñoña llena de ositos y ese tipo de cosas, por eso me han encantado la decoración de este dormitorio.



Como podéis ver su decoración es de lo más sencilla, llena de detalles sin recargar el espacio y buscando siempre la practicidad. La idea de usar una cómoda como cambiador me parece genial, ya que dispondremos de mucho espacio de almacenaje y es un mueble que, a diferencia del típico cambiador, podremos utilizar una vez que el niño sea mayor y no necesitemos el cambiador.
 
Habéis visto la composición de fotografías con cachorros de animalitos sobre la cómoda-cambiador? Me ha encantado!!


Otra gran idea, que ya usé en un proyecto que realicé de una habitación infantil, es utilizar la balda para cuadros de Ikea como estantería para cuentos. Bajo ella, se ha colocado una estantería EXPEDIT como mueble de almacenaje.
 


El único adorno en la cuna es un par de guirnaldas con banderines en tonos pastel, que combinan a la perfección con el gris de la pared.


imágenes via: ontobaby / fotografía: Jenny Sherouse Photography

A partir de ahora vais a ver un mayor número de entradas con temática de bebés y habitaciones infantiles, pues la familia Decor&Me tendrá un nuevo miembro a partir de Octubre!! Estoy muy feliz y espero poder compartir todas mis inspiraciones para la habitación del bebé desde aquí con vosotros!!

UN BESAZO Y
FELIZ MARTES!!

23 comentarios

  1. Enhorabuena!! Muchísimas felicidades :)
    Espero que te encuentres bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris! Muchas gracias la verdad es que me encuentro genial. Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!! Y qué tengas un embarazo muy bueno

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La habitación es preciosa y coincido contigo en el tono gris pastel para pintar las paredes. Además con el blanco de los muebles a genial. No hace f alta que te felicite por tu próxima maternidad...... ya sabemos el por qué. Un beso enorme "mi niña preciosa"

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!! qué noticia tan estupenda!
    por cierto, me ha encantado la idea de las fotos de los cachorritos de animales...
    besos y a cuidarte!!
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!!! Muchas felicidades, enhorabuena!!! Me ha encantado la habitación!!!
    A cuidarse mucho! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!!! A mi me encantan las habitaciones de bebe y de esta me ha encantado el detalle de los banderines¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth, la verdad es que los banderines siempre quedan genial en las habitaciones de bebé!

      Eliminar
  7. Mi enhorabuena Maria¡¡ la habitación es muy bonita, sencilla, práctica y muy dulce, Un besito

    ResponderEliminar
  8. Good day! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking and checking back
    frequently!

    Feel free to surf to my site; Nike Free Run Sale

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHHH!!! enhorabuena!!! qué notición más bueno!!!!! me alegro muchísimo por ti!!! un besazo muy pero que muy grande!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh enhorabuena!!!!yo tambien espero un nuevo miembro en octubre!!?jijijiji

    Vero

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh enhorabuena!!!!yo tambien espero un nuevo miembro en octubre!!?jijijiji

    Vero

    ResponderEliminar
  12. Y que te digo gordi!!! ENHHORABUENA!!! Deseando ver a mi sobri 2.0.

    Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA por aquí también!! Estaré pendientes también de tus inspiraciones en deco infantil para algún futuro...
    Cuídate mucho y disfruta de estos momentos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Pero yo esta noticia ya la conocía! Me lo dijiste por telefono aquel día!? O es que por las redes ya había rumores!!? Eso si que es un cambio y un paso importante en la vida, vais a aprender a querer más todavía!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu página!!, dónde puedo encontrar las láminas de animales??, es justo lo que estaba buscando, son preciosas!! Gracias

    ResponderEliminar