CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA DISEÑADORA EMILY SUMMERS

Hoy vengo dispuesta a mostraros la vivienda de la diseñadora de interiores Emily Summers, que ha sido elegida recientemente uno de los 100 talentos de la decoración del 2012 por la revista AD.

La vivienda se dispone en una sola planta, fué construida en los años 60 y se encuentra en Palm Springs, en California. Su exterior blanco impoluto y de líneas rectas contrasta con un interior plagado de piezas vintage (especialmente impresionante es el biombo de la dinastía Qing del salón), la mayoría de ellas de los años 60.

La propietaria ha querido dar un toque de color en todas las estancias, siempre sobre una base neutra, como las sillas verde mint del comedor, el papel pintado turquesa de la zona de tocador o los textiles en mandarina del dormitorio.





Aquí tenéis el espectacular biombo antiguo del que os hablaba arriba, precioso verdad?



Y qué me decís de las sillas en el color de la temporada, el verde mint? Me encantan!!





Seguimos con los toques de color, esta vez con un papel pintado en turquesa...atrevido pero efectista desde luego.


 El mandarina está presente en uno de los dormitorios, otro de los colores estrella de la temporada.




 imágenes via: AD

Qué os parecen las viviendas con decoración de otras épocas, en este caso los años 60?

FELIZ MIÉRCOLES!
:)

5 comentarios

  1. Ahora que viene el calor creemos que con el jardín con piscina nos conformamos :-P

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me he quedado muerta, sin duda alguna de las que más me han gustado... vamos, hasta se la cambiaba por mi piso a pelo, jajajaja... Mil besitos guapa!!!..

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. esta me ha encantao!!sobre to los sillones q se ven de blanditos y comodos....besitooos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Vaya maravilla !! es preciosa, ¿digo preciosa?, es preciosísima. Cuanto luz, elegancia y sencillez. El entorno es de lo más relajante. Gracias por mostrarnos esta casa. Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Muy lograda la ambientacion: Sensual con un sutil toque femenino pero sin ser demasiado. Fluidez, elegancia y sofisticacion a la vez que una sencillez exquisita . Luminosidad y relax sin dejar de ser estimulante, con un equilibrio del color en las dosis justas, que no roba espacio, sino se integra y permite al conjunto el protagonismo. Diafana, fabulosa y atractiva la decoracion de esta vivienda. Es la mejor que haya visto entre todas en este sitio.

    ResponderEliminar