HOTEL DAR WHITE EN MARRAKECH

Si hace algunos meses os mostraba un riad típicamente marroquí (si no lo viste, aquí), hoy os quiero enseñar este hotel-riad que me ha sorprendido por su interiorismo, ya que es distinto de la decoración que podemos encontrar en Marruecos.

Este hotel de tan sólo 4 habitaciones, se encuentra en el distrito de Kasbah de Marrakech y está plagado de mobiliario de diseño, sillas Barcelona de Mies van der Rohe, la Loungue Chair de los Eames y piezas de líneas puras y colores neutros (blancos, marrones, beiges...) con toques de color mostaza.

Eso sí, no pierde el toque marroquí en su decoración gracias a las paredes blancas y los tonos tierra, que tanto están presentes en este país, así como las puertas terminadas en forma de arco ojival y de herradura.

Además de las cuatro habitaciones el riad dispone de una espléndida azotea con solarium, piscina y jacuzzi con increíbles vistas a la ciudad de Marrakech.















imágenes via: riadsmarruecos

No os parece un hotel ideal para una escapada primaveral?

FELIZ FINDE
MAÑANA MÁS!!

2 comentarios

  1. Que pasada, ahora mismo me iba allí a relajarme y a disfrutar de unas vacaciones. Además está decorado con muy buen gusto

    besos

    ResponderEliminar
  2. Más que un hotel, parece una casa. Es "diferente".

    ResponderEliminar