6 abr. 2012

UN HOTEL EN PLENO CENTRO DE SEVILLA: HOTEL FONTECRUZ

Este sería un hotel ideal para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla (que desgraciadamente este año está siendo pasada por agua), ya que está ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz, en pleno centro de Sevilla y el mejor sitio para poder disfrutar de estas fiestas.

El Hotel Fontecruz dispone de 40 habitaciones, distribuídas entorno a un patio interior, cuenta con una fantástica piscina y lo mejor, una terraza con impresionantes vistas a la Giralda y toda Sevilla, terraza que suelo frecuentar en las noches de verano para tomarme un riquísimo mojito, jeje.

En cuanto a su decoración destaca por su estilo chic y sofisticado, com mobiliario de diseño clásico renovado, en el que abundan las lámparas Bourgie de Kartell y los tonos plata, negros y morados.









 
Impresionante ese cabecero de capitoné y el artesonado de los techos de los siglos XV y XVI para las dos suites del hotel.



 
El hotel está plagado de fotografías en blanco y negro de actrices y actores de hollywood.



  Y estas son las impresionantes vistas de las que os hablaba, no os parecen espectaculares, sobre todo de noche?


 imágenes: hotel fontecruz

FELIZ VIERNES!
:D

3 comentarios:

  1. Un buen hotel para disfrutar de estos días de descanso, en una bonita ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa terraza. La sugerencia del mojito en verano mirando sus vistas nocturnas en maravillosa. En esos sofás no se sienta uno, ¡¡ se acuesta !!. Yo ya los he probado.

    ResponderEliminar
  3. las vistas son chulisimas, he ido varias veces por alli y es un sitio genial. ahora puede constar trabajo encontrarlo por la cantidad de callecitas que hay en el barrio Santa Cruz. besooos desde valencia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...