UN PRECIOSO COTTAGE EN NUEVA ESCOCIA

Los cottage son una especie de granjas con interiorismos rústicos típicos de Inglaterra, aunque el que os traigo hoy se encuentra en Nueva Escocia, Canadá.

Es una vivienda ideal para desconectar de todo, en un entorno envidiable con vistas al mar, sobre un acantilado, aunque lo que verdaderamente me ha enamorado ha sido su interior.

Esta vivienda derrocha tranquilidad y relajación por los cuatro costados, tiene un estilo nórdico aunque con toques rústicos. Sus paredes están pintadas en 10 tonos distintos de gris, verde y azul, todos ellos tonos claros y pastel lo que otorga esa paz y luminosidad, ayudado por los grandes ventanales que recorren la casa.








De nuevo nos encontramos con tonos verde mint en la decoración, hasta la bañera es de ese color!!



imágenes via: iransdesign

Es que no puede tener un interiorismo más bonito!!!...no creéis?

FELIZ JUEVES!!
:)

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la decoración. Además está en un enclave genial, no? Qué maravilla poder disfrutar allí de las vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ PAZZZZZ !! eso es lo mejor de esa vivienda. Desconectar allí será como encontrarse en el Paraiso. Tambien a mí me ha enamorado su interior, es magnífico.

    ResponderEliminar
  3. MAGNÍFICO, FANTÁSTICo!!, no puede ser más ideal!!!.. y el enclave único!.. Lo que daría por estar allí relajadita unos días!!.. El dormitorio principal me ha encantado, y esa mesita con las patas en forma de ramas de árboles divina!!!

    Besazos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy relajante...pura inspiración.

    ResponderEliminar