CASAS DE FAMOSOS: EL ÁTICO EN EL SOHO DE LENNY KRAVITZ

Este ático situado en el Soho de Nueva York perteneció al cantante Lenny Kravitz, dispone de tres plantas en las que encontramos 5 dormitorios, 4 baños y una impresionante terraza con vistas a la Gran Manzana.

Su interiorismo no me gusta demasiado, muy recargado para mi gusto, con demasiados brillos y materiales que no me agradan demasiado como el mármol, por ejemplo, eso sí, sólo por las vistas merece la pena verlo.



















imágenes via: freshome

Se rumorea que el ático fue adquirido en el 2010 por Alicia Keys por unos 12 millones de dólares, aunque actualmente está a la venta por cerca de 18 millones, por si os interesa jejeje.

FELIZ MIÉRCOLES!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Pues mira, igual a la vuelta de mis vacaciones de heidi en la montaña me vuelvo urbanita y me lo compro, jejeje.. Es alucinante!!!.. Algunas cosas del interiorismo las cambiabas pero otras ni le tocaba, me han encantado las escaleras, la luz, y la cocina es maravillosa. Ni decir la terraza y las vistas..Impresionante.

    Un besito guapa

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esas vistas y esos ventanales. q pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhh madre mía !!!!!! que vistas, que escalera, que ducha, que todooo.

    ResponderEliminar