NUEVO CATÁLOGO IKEA 2013: SALONES CON COLOR

Hoy dejo a un lado nuestros lunes de MUEBLES CON HISTORIA para traeros un avance del nuevo CATÁLOGO DE IKEA 2013 y para empezar...qué tal si le echamos un vistazo a las novedades en salones?

Ya sabéis que el estilo nórdico destaca por la importancia del blanco y los colores claros sobre el resto de tonalidades, pues bien, este año Ikea se "atreve" con el color, más concretamente con las tonalidades pastel, sobre todo en tapicerías, y con colores vibrantes, como el amarillo, que introduce en algunos muebles y que aportan un toque de diversión y luz a nuestros salones.












Parece que Ikea hace además un guiño a los amantes del estilo romántico, con la presencia del color rosa y los estampados florales en cortinas y cojines.





Eso sí, sin olvidar la importancia que tienen las tonalidades claras en el estilo nórdico.



Y apostando también por las combinaciones de colores fuertes como el rojo, el amarillo, el azul turquesa o el morado.

imágenes via: IKEA

Poco a poco iremos descubriendo más cositas del nuevo catálogo de Ikea, de momento os lanzo la pregunta...qué os parecen las novedades en salones?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

2 comentarios

  1. Un 10 por esos diseños de IKEA. Me gustan muchísimo. El blanco conjuga con todos los colores, así que lo que nos propones en tu catálogo es sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  2. EN LOS CATALOGOS ANTIGUOS HABIAN MUCHAS MAS COSAS Y MAS FACIL PARA BUSCAR Y AHORA TE SALEN UN MONTON DE CATALOGOS QUE NO TE INTERESA VER .LO SIENTO PREGUNTAS POR UN ARTICULO Y NO HAY ,PERO EN NINGUNO Y TODO EL MUNDO NO PUEDE IR DE TIENDAS Y PODIAS ENCARGAR ALGUN CONOCIDO .

    ResponderEliminar