UN PEQUEÑO HOTEL EN LA PROVENZA: HOTEL LA MAISON DES COLLINES

Hoy quiero compartir este precioso hotel que descubrí navegando por internet, porque me parece un destino ideal para unas vacaciones de relax rodeada de naturaleza.

La Maison des Collines está situada en la Provenza francesa, es una casa de vacaciones de tan sólo cuatro habitaciones rodeada de olivos, encinas y romero en el que seguro te sentirás como en casa y que cuenta además con una fantástica piscina en la que darse un refrescante baño y tomar el sol.

Me encanta su interiorismo rústico, pero con mucho estilo, en el que destacan los materiales naturales, como el mimbre de sillas y lámparas, la madera envejecida de sus muebles o los suelos de barro. Así toda la decoración se integra por completo con el entorno, pues su cromática está basada en los tonos tierra y grises, eso sí sin olvidar el glamour que tiene la decoración francesa con unas magníficas lámparas de araña que se convierten en las protagonistas absolutas de la sala de estar.













imágenes via: lamaisondescollines

No os parece un lugar ideal en el que disfrutar de la naturaleza y de los famosos campos de lavanda de La Provenza?

FELIZ VIERNES!
:)


Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

2 comentarios

  1. Es totalmente ideal, María. Es como una casita y el estilo va perfecto con toda la luz que le entra.
    Fantástico, un bsitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de hotelito María!!, una decoración sencilla, rústica pero con mucho estilo. Ideal para una escapadita de relax y desconexión. A ver si mi marido me lleva también a éste!! jajaja y a todos los que pones!!!, que son divinos!!!

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar