UNA CASA MUY LUMINOSA EN VENICE BEACH

La vivienda que hoy os muestro se encuentra en Venice Beach, una de las playas más importantes de California.

Me ha encantado su interior luminoso,en la que la base blanca es "adornada" por textiles en rojos, azules y verdes, su mobiliario entre rústico y vintage, pero con un toque romántico me ha parecido todo un acierto, un estilo que no estamos muy acostumbrados a ver por las zonas de playa pero que me parece precioso!

Atentos al comedor, esas letras no me pueden gustar más!

 

Quiero una casa en la playa sólo para poder poner estas letras en el comedor!


No le encuentro mucha utilidad a estas sillitas a no ser que tengas 5 niños pequeños, pero quedan genial!








imágenes via: countryliving

Ideal para pasar las vacaciones, verdad?

FELIZ MARTES!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

2 comentarios

  1. sin duda, pasaría todas las vacacione refugiada en ella, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Es una casa divina!!.. Me ha encantado el estilo rústico-vintage, la luminosidad y los textiles en color!!.. Estoy de acuerdo contigo en lo de las letras!, no puede ser más ideal!.

    Besos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar