5 sept. 2012

CASAS DE FAMOSOS: LA SORPRENDENTE VIVIENDA DEL ROCKERO OZZY OSBORN

Cuando dicen que la decoración de una vivienda refleja el estilo y la personalidad de su propietario está claro que no se referían a ésta, se trata de la vivienda que el rockero y llamado "Prince of Darkness" Ozzy Osborn posee en Hidden Hills, un barrio privado de California.
 
Su decoración refinada y clásica, con mobiliario vintage francés, colores pastel y revestimientos de seda pintada nada tienen que ver con el estilo siniestro y duro del cantante, que suele ir vestido de color negro, lleno de calaveras y todo tipo de accesorios de esta clase.













imágenes via: interiordesignfiles / AD

Verdad que nunca os habríais podido imaginar quién era el propietario de esta vivienda?

FELIZ DÍA!!
:D

5 comentarios:

  1. Realmente sorprendente, ¿quién lo iba a imaginar?. Una decoración preciosa y muy acogedora, el único pero: las paredes que rodean la preciosa escalera de madera, con todos esos discos que parece que te caen encima.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no va el estilo para nada con un rockero! jeje
    Yo me quedo con el baño y el salón!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. no m imagino a Ozzy Osborn paseandose x ahi!!!jajaja, que bueno.Que cosas mas curiosas nos enseñas

    ResponderEliminar
  4. Un capo Ozzy!!! no me imaginaba una casa así..me gusta el estilo del escritorio y el baño, los dormitorios demasiado lila y muy principezco, pero por algo le dicen el príncipe de las tinieblas, no? Muy interesante el blog, Caro

    ResponderEliminar
  5. Pues parece más de una princesa de cuentos que de un rockero. Me quedo con las puertas correderas y la segunda escalera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...