19 oct. 2012

HOTEL RURAL LUGAR DO COTARIÑO: UN HOTEL LLENO DE ENCANTO

Los hoteles rurales me parecen ideales para el otoño, su entorno e interiorismo anima a disfrutar de ellos y a descansar junto a la chimenea. El Hotel Rural Lugar do Cotariño se encuentra en Camariñas, en A Coruña.
 
Dispone de tan sólo 7 habitaciones distribuidas en tres viviendas rehabilitadas, que han conservado el aspecto y el encanto que desprendía en su origen.
 
Me encantan sus muros de piedra y sus techos de madera, su interior no se queda atrás, mobiliario de aspecto vintage y madera natural terminan de completar este precioso hotel rural al que dan ganas de hacer una escapada!









imágenes via: freshome

 
FELIZ FINDE!!
:D

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que parece una casa así que sera un espacio acogedor y relajante... me iba sin pensarlo dos veces este fin de semana jajaja

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa la arquitectura y maravillosa la deco, cualquier día me vuelvo a mi pueblo!!!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan maravilloso!.. lástima que nos pille un poco lejos, que sino... me he enamorado!. Un besazo linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...