PROYECTO DE ESTUDIO EN VALLADOLID

Hacía bastante tiempo que no os  enseñaba ningún proyecto (y tengo varios por enseñar aún), hoy os traigo un proyecto que me encargó una chica de Valladolid hace ya algunos meses, consistía en dar un aire nuevo al salón y el estudio de su vivienda, pues bien, hoy vamos a ver el estudio.
 
La clienta necesitaba un cambio en la habitación que utilizaban como estudio, pues quería ir adaptando el espacio para que sus hijos tuvieran un sitio donde estudiar. Las necesidades eran varias: un gran mueble en el que guardar todos los libros que tiene la pareja, un piano existente en la habitación y que tenía que quedarse y un presupuesto low cost.




Se eligió el blanco como color base del estudio, alternando con la madera de abedul, que otorga calidez sin restar luminosidad. El espacio se dividió en tres zonas de estudio y despacho diferenciadas, dos para la pareja y una para los peques en la que se introduce el color rojo para dar un aspecto más divertido y juvenil.
 
Para conseguir un elemento que resultara impactante se decidió pintar la pared frente a la ventana en color negro, en la que se colocará un cuadro que combine los colores protagonistas del estudio: el rojo, el blanco y el negro.
 
Para solucionar el tema del low cost recurrimos una vez más a Ikea, que además tiene unas soluciones geniales para amueblar el estudio. Con módulos de la serie BESTA, unos tableros y patas de distintos modelos (con almacenaje, tipo caballetes, regulables,...), un par de modelos de silla y unas lámparas sencillas creamos el proyecto.

Aquí están los 3D, en cuanto tenga las fotografías del resultado final os las enseño!









Qué os parece el proyecto? Os gusta el estilo nórdico que predomina en el proyecto?
 
Ya sabéis que si queréis que os eche una mano con la deco de vuestra vivienda o negocio había varios tipos de asesoramiento a elegir (tenéis más info aquí) y, para cualquier duda no tenéis más que escribirme a: decorandme@gmail.com, estaré encantada de ayudaros!!

FELIZ MARTES!!
:D
 
P.D: Quiero aprovechar para felicitar a mi hermana, que hoy cumple 27 añazos...FELICIDADES ELENA!!!!

4 comentarios

  1. Felicidades por este proyecto, el espacio ha quedado muy bien aprovechado y hay sitio para que todos trabajen tranquilamente.
    Felicidades a tu sister;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, le has sabido sacar mucho partido¡¡... ainss me encanta tu trabajo¡¡ yo sería feliz, es lo que más me gusta del mundo, decorar. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy aprovechable. A pocos metros has sacado el máximo provecho. Te felicito como siempre !!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu proyecto! Adoro a la gente con esas dotes de creatividad 3D jejeje, yo siempre he sido de trabajar en papel :-)

    ¡Muy chulo!

    ResponderEliminar