UN APARTAMENTO CUIDADO HASTA EL MÍNIMO DETALLE

El apartamento que hoy os quiero enseñar es taaan bonito que podría ver una y otra vez sus preciosas fotografías sin cansarme.
 
El marco blanco de sus paredes se combinan con una preciosa estructura de madera natural que enmarca cada estancia separándola del resto. En su interior conviven un gran número de piezas vintage en varios tipos y tonalidades de madera, junto con textiles en tonos naturales, pero sin lugar a dudas lo que más me llama la atención es el mimo y la delicadeza con la que están decorados cada uno de sus rincones, jarras con flores naturales en tonos empolvados, un maniquí en el estudio de la propietaria, una maravillosa composición de espejos,...detalles que son los que marcan la diferencia en esta vivienda.










imágenes via: weranda

Una vivienda preciosa verdad? A mí desde luego ME ENCANTA!!
 
FELIZ DÍA A TOD@S!!
 
:)

7 comentarios

  1. Últimamente me quedaría todos los apartamentos y casas que enseñas, pero este está hecho para mi!! Hasta las tazas y las teteras están acorde con el resto de la decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo estoy igual! Son tantas las casas bonitas que veo que ma faltarían años para poder vivir en ellas. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encanta todo! cada rincón y cada detalle! Es preciosa :)

    Helena.

    personalshopperengranollers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es ideal. Me encanta que ese sillón con estampado imposible y aspecto de tener 100 años quede tan bien ahí, sabiendo que en otro lugar no me gustaría nada!. Y lo mejor es que todo es así, elegante pero acogedor.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Por favor,me ha encantado todo!!!pero la lampara de mesa...me he enamorado jajajajajaaja

    Besitos
    Aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Que romántico y bonito!! Me gusta ^^ Tomaré nota para mi casa heheheeh

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonitooooo !!! Me quedo con la casa entera. Es que estás hecha para mí, seguro. Me ha gustado todo muchísimo. Destaco el dormitorio y ese mueble marrón con tantos cajoncitos. Las sillas de la cocina son casi idénticas a las mías. Parece todo de merengue.


    ResponderEliminar