MAMPARAS PERSONALIZADAS A NUESTRO GUSTO

Os imagináis poder customizar la mampara y darle el toque de efecto que le faltaba a vuestro baño? Gracias a Profiltek y su tecnología IMAGIK podremos conseguirlo.
 
Profiltek es la compañía líder nacional en la fabricación de mamparas de baño, que ahora da un paso más con su nueva tecnología de impresión digital en vidrio IMAGIK.

colección cosmopolita/modelo manhattan

Esta tecnología consiste en la impresión digital directa sobre vidrio templado con unos resultados espectaculares. Las tintas orgánicas translúcidas que utiliza IMAGIK son aplicadas mediante cabezales,consiguiendo fijar cualquier imagen y color sobre el vidrio de forma rápida y garantizando la total transparencia de la mampara.

Para lograr estos resultados, 2048 inyectores por color trabajan a una velocidad de hasta 77,5 m2 por hora y con una definición de hasta 600 dpi, lo que hace que IMAGIK se convierta en la decoración de vidrio más rápida y precisa del mercado.

Además, gracias a sus seis colores de impresión, ofrece una multitud de combinaciones y tonalidades y sus grandes planchas permiten impresiones de gran formato (hasta 2500x6000 mm) en espesores de vidrio que van desde los 3 a los 10 mm.

colección clasik/modelo rococó

Una de las cuestiones más importantes es que además IMAGIK consigue que estas imágenes permanezcan inalterables con el tiempo, ya que han sido sometidas a diversas pruebas de inalterabilidad poseyendo todos los certificados que garantizan esta durabilidad.

Profiltek ya ha diseñado una colección de imágenes con diferentes temáticas que son la sugerencia de la firma para la temporada. Natural, Cosmopolita, Classics Kids o Ágatha Ruíz de la Prada, son sólo algunas de las propuesta que nos ofrecen para personalizar nuestras mamparas.

 colección fashion/modelo type

 colección natural/modelo zen

 colección natural/modelo relax

 colección kids/modelo números

 colección natural/modelo vetro

 colección fashion/modelo chicas

 colección fashion/modelo primavera

colección fashion/modelo siluetas

imágenes via: Profitek

Esta nueva técnica se hará indispensable para interioristas, diseñadores o amantes de la decoración, ya que por fin podremos customizar los baños y olvidarnos de aquellas mamparas que en ocasiones resultaban poco originales y aburridas.
 
Además, para facilitarnos aún más el trabajo, Profiltek cuenta en su web con un decorador virtual, con un gran número de decorados y acabados para que los clientes puedan personalizar sus mamparas y ver el así el resultado final.
 
No os parece un producto de lo más original y novedoso? Yo ya lo tengo apuntado para posibles proyectos!
 
*este post ha sido redactado según el código confianza C6C


FELIZ MIÉRCOLES!!
:)



5 comentarios

  1. Una buena idea pra hacer baños originales y únicos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tomo buena nota. Gracias por compartirlo María...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son preciosas. Me recuerdan a la que había en la ducha del Parador de Granada .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Unas mamparas muy bonitas. Son perfectas porque al ser personalizadas pueden ser instaladas en cualquier tipo de baño.

    ResponderEliminar