UNA APLICACIÓN PERFECTA SI VENÍS DE VISITA O SOIS DE SEVILLA

Hoy nos salimos un poco del tema decoración para traeros un post que os vendrá genial si váis a venir de visita a Sevilla o vivís en la ciudad. Se trata de una aplicación para móviles, tanto Iphone como para Android en la que podréis conocer la agenda cultural de Sevilla, con lo que os será muy útil para poder hacer planes con antelación en vuestra visita.


La aplicación marca los espacios específicos en los que se suelen concentrar la mayoría de los eventos culturales de la ciudad, para que noa resulte más fácil y cómoda la visita.


Además nos permite marcar como favoritos los eventos en los que estemos interesados y recibir notificaciones de los más destacados, con lo que siempre estaremos al tanto de todas las novedades.




Aunque sin lugar a dudas lo mejor de esta aplicación, bajo mi punto de vista y, en especial para los visitantes que no son de Sevilla, es la "ayuda" que nos ofrece para llegar al espacio en el que se celebre el evento cultural al que queramos asistir, bien mediante la señalización del itinerario sobre el mapa, bien mediante vista real de la cámara con información de la dirección del espacio.



La aplicación es gratuita y está disponible tanto en la Play Store para Android, como en la App Store de Apple, sólo tenéis que buscarla por AGENDA ICAS e instalarla en vuestro móvil. Si queréis más info podéis visitar además su página web para ver todos los detalles.



No os parece una idea genial para no perderos ni un evento cultural que se celebre en Sevilla? Yo me la pienso instalar en el móvil desde YA!!

FELIZ SÁBADO!!
:)

2 comentarios

  1. Muy buena información María!!, Fantástica entrada, yo te lo agradezco mucho!, porque no tenía ni idea!.. y seguro que va a ser super útil a mucha gente.. yo me la pienso descargar ya!..

    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. María
    Que pena que estoy tannnnnn lejos. Adoro Sevilla Andalucía Ahhhhh amo esas tierras
    Angelica

    ResponderEliminar