UN HOTEL CON ENCANTO EN LA RIOJA ALAVESA: HOTEL VIURA

Este hotel es una de mis escapadas pendientes, el entorno es ideal para la época en la que estamos, buena comida, buen vino, visitas a bodegas...y si además lo acompañamos de un hotel como este el plan no puede ser mejor!
 
El Hotel Viura se encuentra en Villanueva de Álava, un pequeño pueblo de La Rioja Alavesa, es un hotel que destaca por su impresionante arquitectura y su interiorismo de diseño, en el que el acero corten es uno de los materiales protagonistas, junto con la madera y el hormigón pulido. Los colores elegidos transmiten tranquilidad, tonos neutros y tierras en su mayoría. Varios detalles que me han gustado especialmente? Las fotografías de gran formato de distintos elementos de la naturaleza utilizadas en los cabeceros y la decoración del techo del restaurante con barriles de vino.



















imágenes via: hotel viura

Os gustan este tipo de escapadas? A mí me encantan!!

FELIZ FINDE!!
:)

1 comentarios

  1. Precioso y sorprendente. Lo ví en mi viaje a la rioja pero me hospedé en otro hotel. Tomo nota para la próxima. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar