6 nov. 2012

UN APARTAMENTO SOSTENIBLE EN SAO PAULO

El diseño no tiene por qué estar reñido con la ecología, el apartamento de hoy es un buen ejemplo de ello. Se encuentra situado en la ciudad brasileña de Sao Paulo y dispone de 90 m2 con espacios diáfanos y modernos.

En el interiorismo cobra gran importancia el uso de las diferentes texturas, piezas cerámicas (como las teselas usadas en la cocina) y madera reutilizada en el suelo y algunas paredes (me encanta la pared de madera del dormitorio principal), son combinadas a la perfección, convirtiéndose en las protagonistas de la decoración. El color es otro de los elementos importantes en este apartamento, sobre una base de tonalidades más neutras se han introducido toques de color en elementos decorativos, cuadros, textiles,...Pasamos a descubrir la vivienda?




En el comedor se ha jugado además con la mezcla de estilos, dando protagonismo a una lámpara clásica, sobre una mesa y unas sillas de diseño.
 



Preciosa la barra de teselas cerámicas metalizadas en contraste con la pared de madera reutilizada, no os parece?
 
 
 El dormitorio es simplemente genial!! El cabecero realizado con madera reciclada, tapizado en color berenjena y la frase ME&YOU me parece una pasada!!
 


Y este rincón no puede ser más ideal, la silueta de un espejo barroco (que bien podría ser de pizarra) junto con una cómoda de estilo vintage modernizada gracias al acabado en estampado de pata de gallo hacen una combinación espectacular para el recibidor.

imágenes via: homedit

A mí me ha encantado el interiorismo de este apartamento, cargado de diseño y originalidad y a vosotros...qué os ha parecido?
 
FELIZ MARTES!!
;)

2 comentarios:

  1. María
    Ame ese departamento sobretodo esa hermosa lámpara mejor!!!!! Maravilloso eso comedor y si es sostenible el bloche de oro

    ResponderEliminar
  2. Original al máximo. Lo que más el dormitorio con ese cabecero. El comedor genial!!! ¿Y qué me díces de la estantería del fondo con las baldas desiguales?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...