UNA VIVIENDA CON EL MÁS PURO ESTILO VINTAGE

La vivienda que hoy veremos se encuentra en California, es un antiguo rancho (o cortijo como diríamos aquí) al que su propietaria ha sabido darloe ese estilo vintage que tan de moda está últimamente, las claves?...Piezas recuperadas colocadas de manera exquisita y cuidando hasta el último detalle, un lugar ideal para disfrutar de un día festivo como el de hoy, no os parece?









imágenes via: Country living

Ideal esta bañera junto a la cama para darse un baño relajante antes de ir a dormir, verdad?

DISFRUTAD DEL DÍA DE FIESTA!!
:D

3 comentarios

  1. Ah me encanta las casa que postras me tienes todos los días pegada tau blog
    me gusta mucho
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios y bienvenida al blog, me alegra que te guste!!

      Besos

      Decor&Me

      Eliminar
  2. Preciosa y además de mi color favorito. El rincón con la chimenea es el que en estad fechas se puede disfrutar más.

    ResponderEliminar