CASAS NAVIDEÑAS: DECORACIÓN NAVIDEÑA EN BLANCO LLENA DE CALIDEZ

Hoy volvemos a Noruega (lo mío ya empieza a ser obsesión...jejeje) para descubrir una vivienda que me ha dejado fascinada, su decoración navideña una vez más en tonos neutros, está llena de calidez gracias a los elementos naturales introducidos en ella, como no podía ser de otra forma a esta deco navideña la acompaña un precioso interiorismo donde la madera y el blanco vuelven a ser los protagonistas, acompañados de piezas de estilo vintage (como el escritorio-tocador del dormitorio) e industrial (un buen ejemplo son los taburetes TOLIX en acero de la cocina), para los que pensábais que quizás la vivienda del post del martes pasado abusaba un poco de la decoración navideña, seguro que la de ésta os va a gustar más, os dejo con las imágenes, yo simplemente la veo PERFECTA!




















 imágenes via: homedit

 
Con cuál de las dos viviendas os quedáis, con ésta o con la del post del martes...yo no sabría cuál elegir son las dos taaan bonitas!!
 
UN ABRAZO
DISFRUTAD DEL PUENTE!
(el blog no descansa) ;)

2 comentarios

  1. María
    Meenconto!!! Tan blanca y llena de canastos por todos lados que le dan tanta calidez
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo era la del martes pero esta me la quedaba así tal cual!! qué preciosidad, me encantan esos suelos, ayudan mucho a hacer el entorno más acogedor.

    ResponderEliminar