Y en estos post temáticos de Navidad que vamos a tener, quiero dedicar el día de hoy a hablar de los elementos más típicos de la decoración navideña, en este caso comenzaremos hablando de las velas.
Las velas en general, son un elemento que me encanta para decorar, ya sean apagadas, decoran cualquier rincón, o encendidas, por la luz tan íntima y acogedora que otorgan a cualquier estancia. En mi caso, tengo la casa llena de velas, de todas las formas y colores y muchas de ellas aromáticas, que además de decorar y dar luz, son un ambientador excelente!
La Navidad es una época perfecta para llenar vuestras casas de velas, ya sean como centro de mesa, en candelabros, faroles o gracias a sencillos DIY, con un simple tarro de cristal y azúcar o sal en el fondo os quedará una decoración preciosa! Aquí tenéis algunos ejemplos que espero os resulten de lo más inspiradores.
imagen via: digsdigs
imagen via: billzanohomedesign
imagen via: accentondesign
Aquí está el DIY que os expliqué antes, queda precioso, verdad?
imagen via: theinspiredroom
Estos son algunas de las velas que podéis encontrar en tiendas como Ikea, Casa y Zara Home, que quedarán perfectas en vuestra decoración navideña!
IKEA:
CASA:
ZARA HOME:
Y vosotros...también utilizáis las velas como elemento decorativo en Navidad?
A POR EL MIÉRCOLES!!
UN BESAZO
5 comentarios
Me gustan muchísimo las velas y la luz tan sutil y romántica que genera.
ResponderEliminarLas velas son un elemento decorativo simple y bello
ResponderEliminarSaludos
Angelica
Soy una adicta a las velas, es que me encantan. Las tengo siempre encendidas, y en Navidad dan un ambientel especial.
ResponderEliminarSin duda las velas son uno de los principales elementos decorativos. Son las que aportan calidez a la Navidad. Me encanta la idea de las velas dentro de los tarros y sobre un fondo blanco.
ResponderEliminarcomoencasa-deco.blogspot.com.es
¡¡ Que bonitas !! Las velas son preciosas para decorar cualquier estancia.... En mi casa las tengo en algunos rincones y casi todo el día hay encendida una de olor. Toda la estancia se llena de una perfume sutil y agradable.
ResponderEliminar