ELEMENTOS DE LA NAVIDAD: LAS VELAS

Y en estos post temáticos de Navidad que vamos a tener, quiero dedicar el día de hoy a hablar de los elementos más típicos de la decoración navideña, en este caso comenzaremos hablando de las velas.
 
Las velas en general, son un elemento que me encanta para decorar, ya sean apagadas, decoran cualquier rincón, o encendidas, por la luz tan íntima y acogedora que otorgan a cualquier estancia. En mi caso, tengo la casa llena de velas, de todas las formas y colores y muchas de ellas aromáticas, que además de decorar y dar luz, son un ambientador excelente!
 
La Navidad es una época perfecta para llenar vuestras casas de velas, ya sean como centro de mesa, en candelabros, faroles o gracias a sencillos DIY, con un simple tarro de cristal y azúcar o sal en el fondo os quedará una decoración preciosa! Aquí tenéis algunos ejemplos que espero os resulten de lo más inspiradores.

 imagen via: digsdigs

 
imagen via: billzanohomedesign
 

 imagen via: accentondesign

Aquí está el DIY que os expliqué antes, queda precioso, verdad?

imagen via: theinspiredroom

Estos son algunas de las velas que podéis encontrar en tiendas como Ikea, Casa y Zara Home, que quedarán perfectas en vuestra decoración navideña!

IKEA:




CASA:


ZARA HOME:

Y vosotros...también utilizáis las velas como elemento decorativo en Navidad?

A POR EL MIÉRCOLES!!
UN BESAZO



5 comentarios

  1. Me gustan muchísimo las velas y la luz tan sutil y romántica que genera.

    ResponderEliminar
  2. Las velas son un elemento decorativo simple y bello
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  3. Soy una adicta a las velas, es que me encantan. Las tengo siempre encendidas, y en Navidad dan un ambientel especial.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las velas son uno de los principales elementos decorativos. Son las que aportan calidez a la Navidad. Me encanta la idea de las velas dentro de los tarros y sobre un fondo blanco.

    comoencasa-deco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Que bonitas !! Las velas son preciosas para decorar cualquier estancia.... En mi casa las tengo en algunos rincones y casi todo el día hay encendida una de olor. Toda la estancia se llena de una perfume sutil y agradable.

    ResponderEliminar