CASAS NAVIDEÑAS: DECORACIÓN NÓRDICA DE ESTILO CLÁSICO

La vivienda de hoy tiene ese estilo nórdico que ya sabéis que tanto me gusta, aunque en esta ocasión sus propietarios han optado por un estilo nórdico clásico, con muebles más oscuros (en vez de los típicos blancos y de madera clara que solemos encontrar en este estilo) y papeles pintados. Lo que no faltan son todo esos detalles que consiguen que estas viviendas sean acogedoras, materiales naturales, suelos de madera y por supuesto tanto elementos navideños entre los que destaca un gran árbol de Navidad situado en el salón.


Cómo me gustan estas estufas de leña presentes en la mayoría de esta viviendas.

 
 Y qué me decís de estos rinconcitos que se montan? Son ideales!!



 
Una pasada este recibidor 100% white y el pasamanos de madera natural.





Y ahora lo que de verdad me ha sorprendido de esta vivienda, véis el vestido que hay colgado de la puerta? Pues llevé uno exactamente igual en la boda de mi prima!!! Vaya coincidencia!! jajaja






imágenes via: homedit
 
Qué os parece el estilo nórdico clásico? Os gusta o preferís el más moderno?

UN BESAZO Y FELIZ DÍA!!

2 comentarios

  1. Pues no sabría con cual quedarme, son preciosos los dos. Yo quiero una estufa igual!!!!. Y sí, el vestido es idéntico, vaya casualidad.

    ResponderEliminar
  2. una estufa de leña en esas estancias le dan un toque muy bueno y aportan "calidez" a la habitación, nada mejor que llegar a casa un dia de invierno con el frio que hay fuera y sentarse al lado de la estufa a cenar una sopa bien calentita

    ResponderEliminar