ELEMENTOS DE LA NAVIDAD: EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Hoy os enseño el que quizás sea el elemento de la Navidad más importante y que está presente en todos los hogares, se trata cómo no del ÁRBOL DE NAVIDAD. Podemos encontrar infinidad de tipos de árboles, tanto en su composición como en los adornos, podemos elegir los de "toda la vida", verdes, ya sea artificial o natural (aunque mejor elegir esta opción siempre que después podamos plantar el árbol o conservarlo).




O bien otra opción, más moderna, muy usada por "tierras escandinavas" y que me encanta, de hecho este año he improvisado un árbol de navidad de este estilo, lo mejor? lo fácil y económico que resulta hacerse con este tipo de árboles!


 


 
Y para los que tenéis poco espacio aquí tenéis un par de ejemplos, el último me parece genial!
 

imágenes via: marthastewart

Y vosotros...qué estilo ponéis en casa?
 
FELIZ DÍA!!
UN BESAZO

3 comentarios

  1. En mi casa ponemos uno chiquitín pero tengo pendiente hacer uno de washi-tape, a ver si llego a tiempo;)

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo el tradicional. Verde pero sintético. Si tuviera un jardín plantaria uno natural. Los que más me gustan son el tercero y el último.

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo el tradicional. Verde pero sintético. Si tuviera un jardín plantaria uno natural. Los que más me gustan son el tercero y el último.

    ResponderEliminar