MCH ESPECIAL NAVIDAD I

Ya sabéis que en Decor&Me siempre comenzamos la semana con un post dedicado a MUEBLES CON HISTORIA, es decir, piezas de diseño conocidas y un poco sobre su historia. Pues bien, como hemos comenzado el mes de Diciembre y con él comienzan los preparativos navideños, con la consiguiente puesta a punto de nuestras casa, en cuanto a decoración se refiere, he pensado que estas semanas vamos a realizar un MCH especial Navidad. En estos post, os mostraré imágenes inspiradoras en las que los muebles de los que solemos hablar los lunes se integran a la perfección en decoraciones navideñas, pues el diseño no está reñido con las tradiciones.

SWAN CHAIR DE ARNE JACOBSEN
via homeklondike


LOUNGE CHAIR DE LOS EAMES
via homeklondike

ANT CHAIR DE ARNE JACOBSEN
via homeklondike

DSR PLASTIC CHAIR DE LOS EAMES
via homeklondike
 

LOUIS GHOST DE PHILIPPE STARCK PARA KARTELL
 via iroonie
 
Y ahora os informo de la promoción que Decor&Me tiene por Navidad, si estáis perdidos en la decoración de vuestra vivienda o queréis sorprender a vuestros invitados en la decoración de la mesa y convertiros en los anfitriones perfectos Decor&Me puede ayudaros, ya que por tan sólo 20 € recibiréis un completo dossier con ideas low cost, muy fáciles de llevar a cabo así como imágenes inspiradoras para conseguir ese resultado que tanto deseáis, tenéis más info en el botón lateral del blog y por supuesto en:
 

FELIZ MES DE DICIEMBRE!!
:)

5 comentarios

  1. Las fotos son muy inspiradoras y la idea muy buena! A ver qué vamos aprendiendo a medida que pasen las semanas;)

    ResponderEliminar
  2. son preciosísimas todas las fotos!!!!! sólo una cosita, esa no es la ant chair (es q es mi silla favorita del mundo mundial :P :P) besazo!!!!!!!

    La de 3 patas: http://www.fritzhansen.com/en/ant-chair-3100-3-legs-stackable
    o en la versión 4 patas: http://www.fritzhansen.com/en/ant-chair-3101-4-legs-stackable

    sorry x ser repelente :P :P muuuuuuuua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repelente nada, que tienes toda la razón, perdón por el lapsus!! ;)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Precioso todo. Solo tengo una pregunta. ¿Qué hago si no tengo chimenea?. Es que es lo que más me ha gustado de este post.

    ResponderEliminar